Material:
Una pañoleta por participante.
Desarrollo:
Al principio, cada participante lleva su pañoleta colgada al cuello.
El juego consiste en que cada uno busca un contrincante y le reta a una partida de "piedra-papel-tijera". Si gana, recibe una pañoleta del perdedor y la coloca en su cuello. A continuación buscar a otro contrincante.
Si un jugador se queda sin ninguna pañoleta, queda eliminado.
Gana el jugador que se queda con todas las pañoletas al cuello - El Rey Jirafa -.
Variaciones:
Se puede cambiar el reto por una lucha a la pata coja. Gana quien consigue que su contrincante ponga los dos pies en el suelo.
Gana el jugador que se queda con todas las pañoletas al cuello - El Rey Jirafa -.
Variaciones:
Se puede cambiar el reto por una lucha a la pata coja. Gana quien consigue que su contrincante ponga los dos pies en el suelo.
Anotaciones:
Advertir a los niño/as que deben saber reconocer su pañoleta para recuperar la al fin del juego.
Limitaciones:
¿Cuantas pañoletas te caben en la cabeza?
Advertir a los niño/as que deben saber reconocer su pañoleta para recuperar la al fin del juego.
Limitaciones:
¿Cuantas pañoletas te caben en la cabeza?
No hay comentarios:
Publicar un comentario